domingo, 6 de junio de 2010

Las posturas y los comportamientos de los perros.

Hola amigos:
Se me ha ocurrido una nueva idea para poner en mi blog: las posturas y los comportamientos de los perros.
En esta sección os pondré fotos y vídeos, principalmente de mi perra, ya que es la que me ayuda en estas cosas, de perros en diferentes posturas y con distintos comportamientos. Os los explicaré, vosotros también me podéis mandar fotos y vídeos que tengan algo que ver con esta sección.


 En esta foto podemos ver como mi perra pone carita de pena para que le atiendas. La pone muchas veces, pero no le funciona casi nunca, solamente consigue que nos riamos de su carita de buena ...
Deben de tener ese instinto de intentar hacerte sentir mal por no hacerles caso en ese momento.

3 comentarios:

  1. A mi me encantan los perros( weno y todos los animales).
    Siempre viene bien saber un poco de ellos.
    me gusta mucho el blog.
    te quiero muxo sabiii
    (L

    ResponderEliminar
  2. graciiias!!!
    tequieroooUU!
    LLL
    mejoratee!

    ResponderEliminar