miércoles, 11 de noviembre de 2009

Os presento a mi perra Ámar.



Esta es mi perra Ámar. Le encanta hacer tonterías, jugar con la correa, morder cartones... En la primera foto estaba mordiendo una caja de cereales, y en ese momento la llamamos para darle una golosina y empezó a relamerse los bigotes... en la segunda está jugando con la correa, menos mal que miró a la cámara.
Ámar nació en la residencia Garatuxa (http://www.garatuxa.com), tenía 6 hermanos más, 4 machos y 2 hembras. Su madre se llama Brandy. Su padre es campeón de España en pruebas de "agility". Ámar tiene amigos en Garatuxa y en vacaciones a veces va allí cuando nosotros no nos la podemos llevar. Se lo pasa en grande con otros perros y cuando la vamos a recoger a veces no se quiere ir. El invierno pasado la llevamos a adiestramiento en Garatuxa y ahora ya se sabe sentar, acostar, caminar al lado tuya, traerte la pelota, quedarse quieta en un lugar... Es muy divertido jugar y estar con ella.

3 comentarios:

  1. enhorabuena por el blog, no hay nada mas bonito que el amor a los animales. un abrazo enorme para apoyarte en tu defensa de los animales y otro para Anar que es preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace unos días se murió mi perro q también nació en Garatuxa. Estoy buscando el nombre de sus padres ya q la documentación con sus nombres la perdí. Era tb un perro precioso nacido en abril del 2008, y sospecho q podría ser de la misma camada q el tuyo. Tengo mucho interés en localizar a sus hermanos, si puedes ayudarme te agradecería q me escribieras. Gracias
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, si que eran de la misma camada, lo siento mucho... Si prefieres mándame un correo al mio (sabilusca@gmail.com) y así hablamos más facilmente.
      Un saludo,
      Sabela

      Eliminar